Hasta Septiembre se ha acabado. Llega el verano, tiempo de vacaciones, de playa y de olvidarme de escribir antes de que me reviente la cabeza.
En Septiembre si la humanidad y yo mismo seguimos existiendo y tengo mis dudas de si esto es una maldición o una esperanza, volveré a publicar nuevos relatos, espero que tan tristes y desagradables como los actuales.
Me gustaría escribir relatos más alegres, incluso encantadores y que a las personas que me leéis os hicieran tan felices que sintierais el impulso de mandarme bombones y golosinas, pero para eso debería percibir el mundo como un sitio maravilloso, lleno de gente maravillosa y colores optimistas, pero …
El mundo es de un uniforme gris sucio. Lo siento, querid@s.
PD. Se que algunas y algunos no podéis soportar la idea de no leerme hasta Septiembre. A vosotros y solo a vosotros os recomiendo entrar en mi blog y releer alguno de los 178 relatos publicados en mi blog https://angelb54-relatos-en-tiempos-del-caos.blogspot.com/
4 Comentarios
¡Hola! ¡Qué pena que dejes de escribir! Yo en verano es cuando más aprovecho, justo por las vacaciones. Bueno, disfruta y descansa.
ResponderEliminarUn abrazo. :)
Merche, gracias por tu comentario. En el blog hay 148 relatos que están deseando que tú los leas. Me encantaría recibir comentarios tuyos sobre ellos. Buen verano
EliminarJajajaja, descansa, cabrito. Estaré esperando sucias y tristes historias.
ResponderEliminarJuego de cabritos, jajaja
EliminarAgradeceré tus comentarios aquí