Sobre el blog

Historias alegres que parecen tristes, historias rancias en busca de unas gotas de modernidad, relatos ingenuos pero cargados de mala intención

DOS RELATOS OPTIMISTAS

DOS RELATOS OPTIMISTAS






Hoy os dejo dos relatos muy cortos. Uno con un final regresivo y el otro con un final emotivo. Por eso, en un alarde de imaginación los titulé así: Final regresivo y final emotivo


FINAL REGRESIVO

Al primer pitido del despertador, me levanté como todas las mañanas. Hice mis deposiciones, me duché, preparé el desayuno  y después de tomarlo, me vestí con mi ropa de trabajo.

Escuché en la radio el avance de las noticias de las siete y comprobé que otro día más no había motivos para la esperanza.

Antes de marchar volví a la habitación para despedirme de mi esposa. La encontré muerta en la cama.

Me acosté y volví a dormirme. Cuando volvió a sonar el despertador todo seguía igual.

Esta vez no quise desayunar. Di media vuelta y cerré los ojos.

En la habitación empezaba a oler mal.

 

FINAL EMOTIVO

Durante la semana laboral, me despierto a las seis y media de la mañana. Me levanto, hago media hora de gimnasia, me ducho, me visto con uno de mis trajes, siempre de color gris o azul y cortados a medida, que complemento con una corbata de seda a juego. Recojo el maletín de cuero regenerado marca Tassia y salgo en dirección a mi trabajo en el Banco Nacional. Todos opinan, y yo también,  que soy un analista junior con un gran futuro.

Los fines de semana me levanto a la misma hora. Lleno la bañera con agua de Vichy previamente templada y la aromatizo con sales de baño de rosa mosqueta y té verde. Después de media hora de relajante inmersión, me depilo las piernas, las axilas, las ingles y la barba. Me maquillo, me pongo un insinuante vestido corto de tonos oscuros y medias de seda con costura atrás y talón cubano. Me  rocío con unas gotas de Agua de Perfume Cacharel o Carolina Herrera.

Finalmente calzo unos zapatos manolo blahnik negros de 600 euros con un fino tacón de 10 centímetros potencialmente letal.

 La Viuda negra sale de caza.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Me gusta